Viajar

En WTS nos planteamos viajar a lugares donde es posible crear.

Gastronomía

El placer de la Gastronomía del Mundo se encuentra aquí.

Ocio

Porque hay tiempo para todo WTS selecciona Festivales, Espectáculos….

Nuestro lugar escogido para esta Semana Santa: LAS AZORES

Situado en medio del océano Atlántico, el archipiélago de las Azores, compuesto por nueve islas, se extiende lejos de las costas portuguesas.

Un auténtico paraíso ecológico, las Azores son un remanso de paz cuyos colores fascinarán al viajero. Los múltiples matices de verde que cubren las islas se ven realzados por el azul persistente de las hortensias que bordean carreteras y caminos.

Estas islas son un espectáculo natural encantador y fácil de comprender. Las cascadas caen en desfiladeros soleados, las verdes colinas contrastan con los volcanes acampanados, los densos bosques esconden lagos tranquilos y las orillas repletas de aromas sutiles se abren sobre una colada de lava solidificada en una oscura lengua de basalto. Llanuras fértiles y montes lejanos, volcanes brumosos y ciudades claras: los sentidos se despiertan a cada instante.

España en general cuenta con una Gastronomía variada de alta calidad pero siempre destacamos la Dieta Mediterránea.

Según el Estudio Predimed, el mayor que se ha hecho sobre nutrición en Europa, la dieta mediterránea es un patrón alimentario rico en grasas saludables como el aceite de oliva y los frutos secos, con un consumo abundante de verduras, frutas, legumbres y cereales integrales, una presencia baja de carne, especialmente las rojas o procesadas y un consumo moderado de pescado y vino.

En términos de alimentación, la dieta mediterránea se basa en los ingredientes propios de la agricultura local de los países con clima mediterráneo, fundamentalmente España e Italia.

Se resume en reducir el consumo de carnes e hidratos de carbono en beneficio de más alimentos vegetales y grasas monoinsaturadas