Sobre nosotros

Nuestra empresa está basada en la calidad humana y la versatilidad, adaptándonos a todas las situaciones

¿Quienes somos?

Somos una empresa orientada al servicio premium y compromiso con el cliente, transformando los eventos en experiencias y vivencias disruptivas e innovadoras; asegurando el éxito en el sector MICE.

Nuestra historia

Somos un proyecto profesional que surgió de la ilusión, uniendo la experiencia y la pasión. Creado por dos personas que procedemos de un gran bagaje en el sector hotelero y el sector institucional. Personas que después de muchos años conocemos las necesidades de los clientes.

Nuestra empresa está basada en la calidad humana y la versatilidad, adaptándonos a todas las situaciones.

¿Qué nos hace diferentes?

Fee mensual

Cubrimos los eventos internos y externos que la empresa organice todo el año.

Nos acogemos a la cultura organizacional de la empresa, agendando los debidos encuentros profesionales y potenciando el valor de la marca.

Ad hoc

Contratación para eventos puntuales, con presupuesto adecuado a las necesidades del cliente.

Web WorkTeamSolution

+10 años de experiencia

Web WorkTeamSolution

Uso de tecnología

Web WorkTeamSolution

Técnicas avanzadas de organización

Web WorkTeamSolution

Desarrollo creativo

Experiencia

Más de 10 años de experiencia nos avalan; organizando y tutelando proyectos profesionales, así como apoyando en la logística y producción de diversos eventos como ferias, conferencias, team buildings, congresos, presentaciones de producto, aniversarios de empresa, entre otros.

Nuestros clientes

Hemos realizado eventos con la Universidad de Barcelona, Diputación de Barcelona, el Magic Internacional, el Mobile World Congress, entreo otros.
Así mismo realizamos la gestión del Business Center del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y del World Trade Center Barcelona; con clientes como SEAT Cupra, Audi, Mercedes Benz y la embajada de Qatar.

¡Escríbenos aquí tu consulta!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Puedes obtener más información, en nuestra Política de Cookies.


Avanzado
Aceptar
Rechazar
×